lunes, 27 de abril de 2009

Marea de arena busca su espacio

FICG

GUADALAJARA, JALISCO.- Amor, pasión y locura encierra en su trama la cinta Marea de arena, un largometraje que compite por el Mayahuel en el apartado Mexicano. En la historia, Juan, un obsesivo fotógráfo, vive aislado del mundo y ha hecho que su mujer y su hijo lo acompañen a la Patagonia argentina. Cuando éste descubre que su esposa quiere abandonarlo para rehacer su vida despierta su mente criminal para la sorpresa del espectador.

El largometraje mexicano reúne las actuaciones de Damián Alcázar, Daniel Zuzniecka y Edurne Ferrer. Para los jóvenes actores fue un verdadero reto interpretar a Juan y Mar y es que la intensidad de los personajes fue mucha.

Daniel Kuzniecka resaltó que su mayor dificultad fue pasar de un hombre cuerdo a una persona totalmente obsesiva y criminal. Mientras que para Edurne, quien participa por primera vez en un largometraje “fue una gran experiencia el haber podido filmar mi primer largometraje y haber conocido este lado de la actuación”.

Al hablar con el director Gustavo Montiel, aseguró que hubo dificultades para poder lograr que la película pasara de romántica a una película de acción y concluyó diciendo que lo importante era “mantener un equilibrio con todo, romance, acción, paisajes y ficción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario